Primavera, época de cambio y evolución

¡Hola a todos!

Tras varios meses sin publicar artículos, me vuelvo a poner al teclado y empiezo de nuevo y, como dice mi título, esta primavera toca cambiar de aires y hacer cambios, por lo que al principio el blog también será caótico hasta que tome su forma y personalidad. IMG_8153

He estado haciendo un poco de todo: trabajando en la tienda, viajando, pasando tiempo con mi familia, estudiando y retomando poco a poco mi trabajo de guía. Entre tantas cosas apenas he pasado por casa y tenido un momento para dedicarselo a mi antibalas, pero sí he tenido la oportunidad de poner en orden mis ideas, mis prioridades y mis metas a “corto” plazo.

Aparte de centrarme un poco (que ya me hacía falta), he tenido la oportunidad de conocer a varias personas nuevas que me han ayudado a ver las cosas con más claridad y ayudarme a reencontrarme conmigo misma. Como resultado de todo esto, llego a la conclusión de que uno tiene que aceptarse tal y como es e intentar no centrarse en las expectativas de los demás, además de aprender a no esperar nada de nadie y a ser fiel a uno mismo.

Hay muchas sombras dispuestas a atraparnos en su oscuridad, por lo que hay que mantener la mirada al frente, mirando siempre a la luz, por leve que sea.

IMG_8851Para lograr todo esto, lo que he hecho yo ha sido no sólo dedicarme tiempo para mí, sino tambien salir a explorar y aprender más cosas sobre mi entorno, buscar mis pequeños refugios. Refugios que iremos conociendo próximamente 🙂

Leave a Reply

